JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Velocimetro Sigma PURE GPS


Velocimetro Sigma PURE GPS
Precio 89.95€ 64.00€


El ciclocomputador Sigma PURE GPS tiene una gran pantalla que muestra todas las funciones de altitud, incluso un perfil de altitud gráfico, además de las funciones de bicicleta más importantes. La navegación simple mediante flecha indicadora muestra siempre la dirección al punto de partida o a un Waipoint seleccionado. Gracias al GPS, después de cada sesión puedes evaluar la distancia recorrida en SIGMA DATACENTER o en la app SIGMA LINK, y también puedes compartirla en tus redes sociales.

Velocimetro Sigma PURE GPS

Funciones:
- Navegación mediante flecha
- Pantalla de temperaturas
- El PURE GPS te muestra los datos más importantes durante el recorrido, como la distancia, tiempo de recorrido, velocidad media, velocidad máxima, hora, temperatura y calorías.
- Panel de altitud
- Gradiente: Una pequeña característica de una grande importancia: la pendiente o desnivel siempre se te mostrará en porcentajes. Así puedes ver rápidamente si la subida es realmente tan empinada como parece.
- Actividades: Bajo el menú "actividades" se muestran todos los recorridos grabados. Para cada recorrido puedes ver aquí su distancia total, tiempo de recorrido, velocidad media, velocidad máxima, altitud en ascenso, altitud máxima y el consumo de calorías.
- Totales: Los valores totales de la distancia, tiempo de recorrido, altitud en ascenso y de las calorías se muestran en el menú "Valores totales". Estas sumas de todos los recorridos realizados con el ciclocomputador pueden ser borradas desde Configuración.
- Estadísticas de entrenamiento: Muestra, además de los valores totales, también una estadística de los últimos doce meses. Con este diario de entrenamiento se pueden comparar entre sí tus actividades mensuales.
- Función retroiluminación: Legibilidad ideal también en condiciones de poca luz. Al apretar simultáneamente las teclas "Bike" y "Alti" activas la retroiluminación.
- Memoria de entrenamientos: Dispone de una memoria integrada para más de 110 horas de entrenamientos y graba cada recorrido automáticamente con el restablecimiento de datos de recorrido.
- Pausa automática: En caso de que tu grabación se quede interrumpida involuntariamente, el PURE GPS puede completar los datos que faltan. En el punto de menú "auto pausa" puedes configurar si tu grabación de datos debe continuar durante la pausa.
- Medición barométrica de la altitud
- Duración de la batería: hasta 15 horas
- Tiempo de carga: 2,5 horas
- Pantalla: Dimensiones de 32 mm x 45 mm
- Concepto de 3 teclas: intuitivo y apto para cualquier usuario
- Impermeable: IPX7
Contenido de la caja:
- Ciclocomputador Sigma PURE
- Cable-cargador micro USB
- Soporte GPS (2 piezas)
Referencia: 03200


Clientes que compraron este producto, también han comprado