JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Soporte de Rueda Elite Sterzo


Soporte de Rueda Elite Sterzo
Precio 39.00€ 31.99


Descripción del Soporte de Rueda Elite Sterzo

El soporte para la rueda delantera Elite Sterzo es la nueva innovación de Elite para tus entrenamientos indoor con rodillos. Te permite controlar tu manillar como si realmente estuvieras en la carretera. Coloque la rueda delantera en la unidad de dirección y disfrute del ciclismo indoor más realista que puede tener en su casa.
El Sterzo presenta un diseño que consiste en un soporte elevado con un pivote giratorio para que pueda colocar fácilmente la rueda delantera de su bicicleta (acomoda neumáticos de hasta 56 mm de ancho). La unidad giratoria fue diseñada para impartir la mayor estabilidad de la bicicleta así como para garantizar la máxima libertad de movimiento de la rueda hacia la izquierda y hacia la derecha, con hasta 34º de rotación en cada lado.
El pivote giratorio cuenta con un práctico sistema de retorno automático para que pueda regresar fácilmente el manillar a su posición original. También cuenta con prácticos pies de goma antideslizantes en su base para que tenga aún más estabilidad en sus paseos, así como para proteger las superficies de contacto de posibles rasguños y abrasiones.