JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.


Gastos de envío

El coste de los envíos con destino a Península e Islas Baleares se calcula en función del peso y el volumen del producto solicitado y de la distancia de envío, de acuerdo con las tarifas proporcionadas por los operadores logísticos de transporte SEUR Express, TIPS o Correos.

Además, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido de acuerdo con la Ley Orgánica de Transportes (LOT).


Dirección de entrega

Como podrá comprobar en el momento de rellenar los datos relativos a la compra, el sistema le permite enviar sus productos a una dirección diferente a la de facturación. Ello es así para conceder la posibilidad de enviar los productos solicitados a una tercera persona por cualquier motivo, ya sea como regalo o por cualquier otra circunstancia.

Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna en los datos de envío, incluyendo en el paso posterior la dirección fiscal. De ser así, la factura relativa al pedido será enviada por correo ordinario a la dirección de facturación.


Plazo de entrega

El plazo de entrega estipulado será de entre 24 y 48 horas cuando se solicite el envío por medio de SEUR o TIPS desde el momento en que la mercancía sea recibida en nuestros almacenes.

En el caso de que el envío se solicite por medio de Correos, el plazo de entrega estipulado será de entre 5 y 7 días.


Devoluciones

Devolución: Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Los gastos de envío hacia camposlorca.com generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidaría la devolución.

En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro (lo cual se hace extensible al embalaje) y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío a asumir por el cliente. Por eso es imprescindible proteger el embalaje original, y no colocar ningún tipo de adhesivo, cinta de embalaje, pegatina o similar, sobre el embalaje del producto, puesto que invalida la devolución.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Camposlorca.com gestionará la devolución del importe de la compra, incluidos los portes generados en el primer envío y los gastos de preparación.

En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de Bicicletas Campos Lorca el cliente deberá contactar en la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente, indicando la incidencia con su pedido.

La devolución será tramitada por Bicicletas Campos Lorca que se hará cargo de todos los gastos de envío.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
Bicicletas Campos Lorca S.L.
Avda. Ortega y Gasset, 96
29006, Málaga (España)

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. No obstante, Bicicletas Campos Lorca se reserva el derecho de rechazar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes.

Los productos que se compren como ropa interior, bandas transmisoras de pecho, pulsómetros o relojes en general, que hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos, por motivos de higiene. Así mismo, los productos cuyo precinto de seguridad de la marca haya sido abierto, no podrán ser devueltos si no es en caso de defecto de garantía del producto.

Tenga en cuenta que pueden transcurrir entre 5 y 9 días laborables desde que recibamos el paquete en nuestras instalaciones hasta que reciba el reembolso de su dinero.

Tramitaremos el abono por el mismo método de pago de la compra.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas. A continuación se detallan los teléfonos de contacto de las diferentes compañías con las que trabajamos:
SEUR - http://www.seur.es/
TIPS - http://www.tip-sa.com/
Correos - http://www.correos.es/
Productos defectuosos:

Cambio: Cuando el cliente desee cambiar el artículo recibido por otro, el cual tengamos en nuestro catalogo y en stock; ya sea por error de talla o por otros motivos que no tengan que ver con defecto del mismo. En caso de no tener stock del producto a cambiar, se ofrecerá la posibilidad de una devolución.

Para realizar un cambio, el cliente tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicando que se desea hacer un cambio y señalando el artículo por el que desea cambiarlo. Le informaremos de las opciones de las que dispone para dicho cambio. La notificación de un cambio de artículo/s debe realizarse en los 15 días siguientes a la recepción del producto. El coste el envío del artículo por el cliente a camposlorca.com srá por cuenta del cliente, siendo gratuito el envío del cambio desde camposlorca.com hacia el cliente.

No se admitirán cambios en familias de producto cuyo uso es personal y requiere una garantía de higiene, como son los productos pertenecientes a las familias mascarillas y artículos de protección individual, camisetas interiores, calcetines, y maillots y culottes con marcas y señales de uso.

En caso de equivocación de talla, la nueva talla será siempre que la nueva talla solicitada se disponga de stock o la indicación en las especificaciones "Entrega en 48/72 horas". Las familias de productos sujetos a esta promoción son Zapatillas, Chaquetas, Impermeables, Cascos, Maillots, Manguitos, Camisetas, Protecciones, Chalecos, Gorras/Gorros, Perneras, Pantalones y Guantes.

Quedando excluido cualquier otro producto que no se contemple en este listado. Camposlorca.com se reserva el derecho de cancelar el cambio de talla gratuito en los casos en los que se aprecie que el producto ha sido usado más allá de para comprobación de talla, presentando evidencias de uso y/o desgaste o no contenga todos los envoltorios y etiquetas originales.