JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Rodillo Tacx Blue Matic T-2650



Precio 159.00€ 149.99


Características del Rodillo Tacx Blue Matic T-2650

El rodillo Tacx Blue Matic es un rodillo de entrenamiento básico para interiores fácil de usar. Este rodillo de entrenamiento tiene un mando para montar al manillar con control manual cuenta con 10 niveles de resistencia.
Los nuevos ciclistas que deseen un rodillo de entrenamiento básico y fácil de usar pueden dejar de buscar. El rodillo de entrenamiento Tacx® Blue Matic cuenta con una función de resistencia manual para que puedas controlar la intensidad tu entrenamiento, mientras que el volante compacto genera una sensación realista de ciclismo en carretera.
Se fija fácilmente en su sitio en la rueda trasera, lo que permite ofrecer un pedaleo estable. El volante de inercia silencioso te permite rodar sin molestar a los demás. El volante de inercia de 1.25 kg simula la sensación de pedalear al aire libre. Su resistente diseño ofrece una resistencia de sprint máxima de 700 vatios.


Clientes que compraron este producto, también han comprado