JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Manetas Ergopower Campagnolo Record 12v


Manetas Ergopower Campagnolo Record 12v
Precio 390.00€ 338.99


Características de las Manetas Ergopower Campagnolo Record 12v

Los mandos Campagnolo Ergopower Record están realizados con la leva de freno en carbono uni-direccional. Esto proporciona a los mandos Record™ 12x2 Speed una imagen de potencia, rigidez y fiabilidad. Estos nuevos mandos permiten también a los usuarios seleccionar dos posiciones diferentes de distancia de la maneta: la distancia del manillar en función del tamaño de la mano, manteniendo al mismo tiempo la eficacia de la frenada gracias al nuevo ángulo dado a la maneta que evita cualquier posible contacto con la curva del manillar. La regulación de la posición de la maneta se ajusta actuando directamente sobre los mandos de forma fácil y segura.
La tecnología Vari-Cushion para un apoyo y un agarre ergonómico, cómodo y seguro. La función "one lever-one action" (una maneta-una acción) asigna una sola función a cada maneta para evitar errores de cambio.
Artículo con entrega en 4/5 días