JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Maillot Assos Mille GT Spring Fall Manga Larga Azul Caleum



Precio 140.00€ 133.00


Maillot Assos Mille GT Spring Fall Manga Larga Azul Caleum

El maillot Assos MILLE GT es un maillot de manga larga para la temporada de primavera y otoño que se convertirá en tu mejor aliado para esos días de entretiempo con amaneceres fríos y descensos a bajas temperaturas.
Hemos diseñado este maillot con el objetivo de que puedas mantener el calor corporal durante las frías mañanas de primavera y otoño, pero que también te ofrezca la transpirabilidad que necesitas para que no sientas demasiado calor cuando salga el sol. También hemos tenido en cuenta las características climáticas inestables de principios y finales de estas estaciones a la hora de desarrollar la prenda, por lo que le hemos otorgado una gran transpirabilidad y un material de secado rápido.
Además, cuenta con un corte menos ajustado que las prendas de competición, lo que la hace ideal para las sesiones de entrenamiento.
El tejido RX integrado en el panel frontal interior, el tejido RX patentado de punto por urdimbre cepillado y con elasticidad bidireccional está dotado de propiedades térmicas y de transpirabilidad.
El tejido Type.157 Stripe Tex usado en la parte trasera del maillot, de punto circular elástico y transpirable en las axilas y en la espalda. Confeccionado en un punto ligero, que ofrece niveles elevados de transpirabilidad, protección solar contra los rayos ultravioleta, un confort superior e incorpora el sistema de control de los malos olores odorControl