JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Culotte Inverse Tempus Zonda Corto Negro/Naranja


Precio 97.01€ 74.53


Culotte Inverse Tempus Zonda 2020 Corto Negro/Naranja

El culotte Inverse Tempus es un extraordinario culotte de ciclismo, la forma de sus paneles laterales se adaptan perfectamente al cuerpo y proporcionan un ajuste sin igual. Su tejido consigue mantener bajo control el ácido láctico, retardando la fatiga muscular durante el ejercicio y proporciona un excelente factor de protección a los rayos ultravioleta. Los tirantes sublimables micro-perforados garantizan una gran sujeción y distribuyen el peso en los hombros de manera uniforme.
Está formado por costuras planas que ofrecen un gran confort y a la vez aportan un diseño atractivo. Al final de la pierna tiene una banda micro-perforada con una tira grip de silicona en su interior y con puntos reflectantes en el exterior para aumentar la seguridad.
Su badana IN 19 compuesta por tres densidades garantiza largas sesiones de ejercicio. El tejido exterior COOLMAX de la badana es anti-bacteriano y asegura una total expulsión de la humedad, minimizando las posibilidades de irritación de la piel. El proceso de sublimación garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Las tintas usadas para la fabricación son ecológicas. Ideal para ciclistas de nivel alto y de todo tipo de complexiones.