JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Culotte Assos Mille GT GTS C2 Corto Con Tirantes Negro



Precio 190.00€ 180.50


Culotte Assos Mille GT GTS C2 Corto Con Tirantes Negro

El culotte Assos GTS marca el lanzamiento de la segunda generación de la colección MILLE. Este nuevo culotte corto con tirantes parte de la aclamada fórmula de confort total que ofrece la colección GT gracias a su badana de felpa de doble capa, un tejido que reduce la sensación de cansancio y un diseño totalmente renovado.
Está diseñado tanto para los ciclistas más comprometidos que buscan un confort adicional durante los entrenamientos como para los ciclistas aficionados que aspiran a encontrar una prenda que les proporcione el máximo apoyo en rutas de largo recorrido.
El tejido OSSIDIA, creado específicamente para la segunda generación MILLE GT, proporciona el equilibrio ideal entre un confort sin fricción, así como una compresión adecuada para los músculos. Este material de punto por urdimbre está compuesto por hilos ultrafinos y elásticos que favorecen tanto la transpirabilidad como la sujeción de los músculos, además de un recubrimiento suave en la parte inferior de la espalda y los muslos. El resultado final es un corte regularFit más adaptable y compresivo en función de la anatomía de cada ciclista y su estilo de ciclismo.
Cuenta con nuestra badana de felpa MILLE EVO, que cuenta con una espuma visco-elástica de 8 mm de espesor, un tejido de color negro situado en la parte superior con el sistema de amortiguación 3D y ahora incorpora también nuestro sistema Krater Cooler para favorecer la transpirabilidad. Sin duda, la fórmula más completa para garantizar una total comodidad en el sillín.