JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Culotte Assos Mille GT Corto Con Tirantes Azul


Precio 130.00€ 123.50


Culotte Assos Mille GT Corto Con Tirantes Blu

El culotte Assos Mille GT te ofrece total comodidad gracias al tejido de mezcla personalizado y su excelente diseño de la badana. Para ello hemos utilizado nuestro material resistente Type 429 Titanio de eficacia comprobada que ejerce una presión moderada y ofrece a la vez una gran elasticidad, lo que garantiza una sujeción cómoda y consistente para tus piernas mientras pedaleas. Este tejido de alto rendimiento, junto con el corte regular Fit pensado principalmente para la comodidad en lugar de la competición.
Cuenta con nuestra badana de felpa MILLE EVO, que cuenta con una espuma visco-elástica de 8 mm de espesor, un tejido de color negro situado en la parte superior con el sistema de amortiguación 3D y ahora incorpora también nuestro sistema Krater Cooler para favorecer la transpirabilidad. Sin duda, la fórmula más completa para garantizar una total comodidad en el sillín.