JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Culotte Assos Equipe RS S9 Corto Con Tirantes National Red


Precio 200.00€ 190.00


Culotte Assos Equipe RS S9 Corto Con Tirantes National Red

El culotte Assos Equipe RS generación S9 representa el futuro del confort en las competiciones y cuenta con un nuevo diseño creado desde cero. Tras años de pruebas y después de recibir comentarios de deportistas de élite, seguimos creyendo que la tecnología más avanzada de la badana es tan buena como el conjunto que la rodea. Los pedaleos ya sea o no en plena ruta y las horas transcurridas reposicionando bien el cuerpo, tienen una gran influencia en los culottes y la manera en la que funciona la badana y en el confort que ambos pueden proporcionar.
En este culotte utilizamos nuestro sistema A-Lock Engineering, un nuevo sistema de sujeción compuesto por tejidos exclusivos combinado con avances tecnológicos para estabilizar la posición de los culottes y de la badana. La generación S9 incorpora solo dos paneles, con un panel principal en forma de mariposa diseñado con tejidos suaves que cubren las piernas y que se unen en la parte trasera para crear una nueva estructura ergonómica denominada ergoBox. Asimismo le hemos añadimos nuestro sistema rollBar que imita la barra estabilizadora de un coche de carreras mediante los tirantes de los culottes para estabilizar la badana mientras tu peso se desplaza de izquierda a derecha en los giros. Cada tirante está cosido en el material directamente por encima de la badana para asegurar que esté en tensión en todo momento.
Para la badana, hemos tomado como ejemplo el diseño de una sola badana, precursor de nuestro Equipe Evo con rendimiento demostrado. De esta forma, evaluamos de nuevo los elementos más importantes para obtener una badana de competiciones optimizada. Hemos reducido el diseño en su conjunto al eliminar aún más peso mediante la espuma superAir microShock con sistema de amortiguación 3D. Asimismo, le hemos añadido nuestro sistema kraterCooler para facilitar la circulación de aire en la parte frontal y hemos adoptado medidas adicionales para fijar la badana a la parte trasera mediante nuestro estabilizador horizontal patentado.