JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Cubierta MSC Dragster 29x2.10 2C XC Epic Shield TLR Negro/Marrón


Cubierta MSC Dragster 29x2.10 2C XC Epic Shield TLR Negro/Marrón
Precio 48.25€ 44.39


Características de la Cubierta MSC Dragster 29x2.10 2C XC Epic Shield Tubeless Ready Negro/Marrón

La cubierta MSC Dragster es el modelo más rápido y ligero, concebido para volar sobre terrenos compactos, pistas o asfalto, pero sin perder las propiedades de agarre, frenada y protección de las mejores cubiertas de MTB.
Los tacos centrales se agrupan de forma compacta, con una menor altura y forma de rampa para facilitar la aceleración y mantener la máxima velocidad sobre el terreno.
Los tacos laterales se elevan lo suficiente para poder apoyar con plena confianza en los giros más técnicos.
La protección Epic Shield protege el taqueado lateral y central, lo provee de mayor consistencia y estabilidad. La zona lateral cuenta con tacos rectangulares situados en dos posiciones distintas para dotar al neumático de un agarre más efectivo. Las entalladuras de los tacos han sido aplicadas en posición vertical y horizontal. Éstas proporcionan un punto extra de flexibilidad a cada taco, lo que aseguran una mejor adaptación al terreno y mayor resistencia al degradado del compuesto.
Incorpora el distintivo E25 que indica compatibilidad con bicicletas eléctricas limitadas a 25km/h. Estos neumáticos incorporan ciertos refuerzos internos que pueden soportar el uso con bicicletas de mayor peso y a mayores velocidades como pueden ser las e-bike.
Tubeless ready.
Compuesto: 62A/60ATpi.
Diámetro: 29"
Ancho: 2.10