JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Cubierta Maxxis Race TT 29X2.20 Tubeless Ready EXO Protection


Cubierta Maxxis Race TT 29X2.20 Tubeless Ready EXO Protection
Precio 44.99€ 32.65€


Cubierta Maxxis Race TT 29X2.20 Tubeless Ready EXO Protection

Los amantes del Cross Country están de enhorabuena, Maxxis ha desarrollado la nueva cubierta RACE TT, un modelo diseñado inspirado en el mítico LARSEN TT. Cubierta con un buen comportamiento en altas presiones de inflado y es cómodo también a presiones medias, en rueda trasera funciona bien incluso con barro. Es muy polivalente.
Tecnología EXO, un material extremadamente resistente a los cortes y abrasiones añadido a los laterales de la cubierta. El material es denso, ligero y muy flexible; asegurando que el comportamiento de la cubierta no quede afectado.
Cubierta Tubeless Ready con aro plegable, que ofrece mas beneficios con respecto a las cubiertas convencionales, funcionan mejor a presiones inferiores mejorando la tracción y reduciendo la resistencia a la rodadura. Esta cubierta Tubeless Ready de Maxxis necesita liquido sellante Black Seal para hacerla estanca.
Diámetro: 29"
Ancho: 2.20
Tpi: 60


Clientes que compraron este producto, también han comprado