JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Cuadro Guerciotti Eureka Air Limited Edition


Cuadro Guerciotti Eureka Air Limited Edition

Precio 3,744.00€ 2889.48


Cuadro Guerciotti Eureka Air Limited Edition

El nuevo Eureka Air es más que bello: Guerciotti ha decidido hacer un gran regalo para los fanáticos al proponer este modelo modelo Limited Edition par su venta como cuadro suelto así como la posibilidad de un montaje especial con el Campagnolo Super Record 12V. La nueva maravilla técnica propuesta por la empresa con sede en Vicenza se combina perfectamente con los detalles aerodinámicos de la estructura del cuadro Eureka Air, mejorando su propensión a la competición, la ergonomía y la mejora adicional. Por lo tanto, Guerciotti entrega al mercado un producto con un rendimiento único en términos de precisión de conducción, fluidez del engranaje, maniobrabilidad y calidad de frenado.
La edición limitada de esta joya #MadeInMilano# se destaca en primer lugar debido a un aspecto renovado: Guerciotti ha elegido un rojo "emocional" inspirado en la ciudad de Milán, patria del diseño y el gusto italianos. Creado con la combinación del efecto cromovelato y satinado, este fino acabado completa un producto elegante, totalmente dedicado a la innovación.
La horquilla permite montar un freno tradicional o uno con sistema direct mount (No Incluido)
Preparado para el montaje de Shimano DI2 interior con alojamiento de la batería interior y Campagnolo EPS.
Peso cuadro: 1,090 kgs.
Horquiilla: Monocasco
Dirección: incluida en el precio, oversize 1-1/8 - 1-1/4
Caja Pedalier: Pressfit
Tija sillín: Incluida en el precio en carbono y manillar en carbono con potencia en aluminio.
Limite de peso del ciclista: 100 kg
Geometría Sloping

Condiciones Especiales: estos cuadros debido a su particular construcción y pintura en Italia el plazo de entrega sobre pedido es de 2/3 semanas.