JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Quienes Somos

Bicicletas Campos Lorca inició su actividad en el año 1970 cuando su fundador Manuel Campos dejó la competición ciclista y decidió continuar ligado a su pasión por la bicicleta, abriendo lo que hoy en día es la actual empresa.

El pequeño negocio se fue expandiendo poco a poco sobre todo en la década de los años 90 con la incorporación de los hijos al negocio familiar. Poco a poco el negocio fue creciendo en ventas y tamaño. En el año 2.000 se inició paralelamente junto con la venta al público, la distribución al por mayor de varias marcas en el mercado Español y la distribución en España de marcas de prestigio internacional como Alan, Cinellli, Fondriest.

El incremento de ventas hizo que en 2007 incorporáramos al negocio un pequeño almacén situado en una localidad cercana a Málaga, junto con nuestra tienda física.

Con la popularización de Internet y la necesidad natural de seguir creciendo, se creó la página web para la venta ONLINE en el año 2009, lo que supuso un punto de inflexión y más crecimiento para la empresa, creando un departamento exclusivo para Internet que nos permite atender, a través de nuestra web, tanto a clientes individuales de todo el mundo como a tiendas y clubs ciclistas.

Gracias a Internet y la constante evolución de nuestro sitio web, la empresa se ha globalizado, ofreciendo nuestros productos en toda España, Europa y en los últimos años en toda América Latina así como en otros países emergentes del mercado asiático.

En el año 2008 también incorporamos a nuestra oferta de productos, nuestra propia enseña, la marca CLB, con la finalidad de ofrecer productos de la máxima calidad y diseño pero a precios competitivos. Todos los productos CLB han sido pensados y desarrollados por nosotros pero fabricados por los principales fabricantes de componentes a nivel mundial, siempre según nuestras ideas, y cumpliendo con la normativa EN.

Entre los componentes CLB que fabricamos actualmente se incluyen sillines, manillares, potencias, portabidones o direcciones pero estamos trabajando para incrementar la oferta con nuevas incorporaciones de productos tales como gafas, ruedas, cintas de manillar y otros artículos en los que, bajo nuestra premisa de máxima calidad al mejor precio, creamos que se pueda mejorar la oferta ofrecida por el mercado actual.

Nuestra filosofía de diseño en los productos de nuestra marca CLB se basa en fabricar productos hechos PARA CICLISTAS y desarrollados POR CICLISTAS.

Junto con el incremento de la importación y distribución al por mayor de las principales marcas en componentes como Olmo, Deda, Miche, Guerciotti, FSA, Tufo, etc., el tamaño de la empresa ha ido creciendo año tras año significativamente hasta llegar al pasado año 2012 en el que hemos cubierto unos de los hitos más importantes hasta el momento en la historia de nuestra empresa, el traslado a nuestras nuevas instalaciones en ORTEGA Y GASSET de la tienda física y exposición, dejando nuestra “histórica” sede de la calle Alcalde Díaz Zafra, que ha quedado ahora como almacén. El traslado fue llevado a cabo el pasado Noviembre de 2012 incrementando la superficie de la tienda venta al público y almacén en un nuevo espacio de 400 m2.

Estas nuevas instalaciones junto con un equipo humano mayor nos permiten mejorar e incrementar el volumen y agilidad en el proceso de pedidos online y la atención de la venta directa al público.

Gracias a la confianza de nuestros clientes esperamos seguir creciendo y mejorando en el desarrollo y ofertas de productos y continuar innovando para poder ofrecer el servicio y la calidad que nuestros clientes esperan y que nos motiva para continuar afrontando nuevos retos.