JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Sillín Prologo Nago Evo Evo Pas Tirox Blanco/Negro 2016


Precio 119.89€ 99.52€


Sillín Prologo Nago Evo Evo Pas Tirox Blanco/Negro 2016

Nueva versión del sillín PROLOGO Nago Evo PAS mejorada:
- Raíles T-Irox en acero de aleación ligera, altamente resistente a la torsión, por sus características físicas y peso ligero, se utiliza en la industria aeronáutica y aeroespacial. Resultado: Un raíl con un buen equilibrio entre el peso y la resistencia, soportando perfectamente la la tensión normal a la que está sometido el sillín.
- Carcasa inferior con inyección de carbono monocasco. Después de muchas horas de investigación y desarrollo, los ingenieros de Prologo han desarrollado un nuevo proceso de producción de fibra de carbono inyectado, para crear una base del sillín "monocasco inyectada" . Esto se traduce en menos peso (aproximadamente un 15%) y un aumento de la estabilidad.
- Parte interna: Densidad activa, sistema patentado por Prologo que combina múltiples tipos de rigidez en la base y múltiples densidades de relleno interior para un nuevo nivel de comodidad.
- Forma: Semi-redonda, Unisex, aconsejado para uso en carretera.
Versión con el sistema PAS, diseño especial con un agujero en el centro, para evitar la presión en la zona pélvica y proporcionar más comodidad.
Acabado: Blanco-negro
Base carcasa: Carbono inyectado monocasco
Cobertura superior: Microfibra
Raíles: T-Irox 7 mm
Medidas: 275 x 134 mm
Peso: 218 grs
Referencia: NAEPTN4WB40-AM


Clientes que compraron este producto, también han comprado