JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.


Gastos de envío

El coste de los envíos con destino a Península e Islas Baleares se calcula en función del peso y el volumen del producto solicitado y de la distancia de envío, de acuerdo con las tarifas proporcionadas por los operadores logísticos de transporte SEUR Express, TIPS o Correos.

Además, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido de acuerdo con la Ley Orgánica de Transportes (LOT).


Dirección de entrega

Como podrá comprobar en el momento de rellenar los datos relativos a la compra, el sistema le permite enviar sus productos a una dirección diferente a la de facturación. Ello es así para conceder la posibilidad de enviar los productos solicitados a una tercera persona por cualquier motivo, ya sea como regalo o por cualquier otra circunstancia.

Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna en los datos de envío, incluyendo en el paso posterior la dirección fiscal. De ser así, la factura relativa al pedido será enviada por correo ordinario a la dirección de facturación.


Plazo de entrega

El plazo de entrega estipulado será de entre 24 y 48 horas cuando se solicite el envío por medio de SEUR o TIPS desde el momento en que la mercancía sea recibida en nuestros almacenes.

En el caso de que el envío se solicite por medio de Correos, el plazo de entrega estipulado será de entre 5 y 7 días.


Devoluciones

Bicicletas Campos Lorca aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Bicicletas Campos Lorca por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará con Bicicletas Campos Lorca, y, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no sea necesario añadir precintos ni cintas adhesivas por la compañía de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los siete días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
Bicicletas Campos Lorca S.L.
Avda. Ortega y Gasset, 96
29006, Málaga (España)

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. No obstante, Bicicletas Campos Lorca se reserva el derecho de rechazar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada no será descontado del importe total de la devolución.

En general no se aceptarán devoluciones de aquellos que una vez comprados hayan quedado descatalogados. Tampoco se podrán devolver productos personalizados, productos de alimentación, prendas deportivas, ni cualquier otro cuya autorización haya sido rechazada con motivos fundados.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas. A continuación se detallan los teléfonos de contacto de las diferentes compañías con las que trabajamos:
SEUR - http://www.seur.es/
TIPS - http://www.tip-sa.com/
Correos - http://www.correos.es/
Productos defectuosos:

Bicicletas Campos Lorca se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación en el plazo de siete días, a contar desde el momento en que el pedido haya sido entregado.

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección indicada en el exterior del embalaje.

Bicicletas Campos Lorca dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto. Una vez recibido se le enviará un producto de las mismas características de ser posible. En caso contrario, se le reintegrará el importe del pedido, incluyendo los gastos de envío.

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variarán en cada caso.