JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Ruedas Fulcrum Racing 5


Precio 199.90€


Ruedas Fulcrum Racing 5

Las ruedas Racing 5, son las mejores en su clase y tiende hacia unas prestaciones más altas gracias a su nuevo diseño Las mismas cualidades que las hicieron tan populares en el pasado, combinan con nuevos elementos para hacer una rueda asequible y lista para la carrera. El nuevo diseño de 20 radios además de la llanta de perfil asimétrico, ofrecen notables aumentos en el rendimiento en cuanto al aumento de rigidez lateral y de torsión, así como una mayor reactividad. El nuevo diseño permite una tensión más homogénea de los radios y hace que sea un juego de ruedas más robusto y de alto rendimiento que pesa menos de 100 gramos que su versión anterior.
Llanta:
Altura de llanta diferenciada: 24 mm en la parte delantera para proporcionar un óptimo control y 27,5 mm en la parte posterior para transmitir toda la potencia a la rueda. Nuevo perfil de llanta asimétrico: El perfil asimétrico de la llanta permite un mejor equilibrio en la tensión de los radios entre el lado de la transmisión y el opuesto.
Radios:
Radios de acero biconificados con perfil aerodinámico: permiten una máxima penetración aerodinámica.
Buje:
Bujes de gran tamaño: aumentan la rigidez y reactividad. Rodamientos de acero de alta calidad y alto grado, con construcción de copa y cono: reducen la fricción y garantizan un rendimiento constante a lo largo del tiempo. Brida de gran tamaño en el lado de la transmisión: proporciona una mayor rigidez a la torsión y capacidad de reacción en cada cambio de ritmo del pedaleo.
Pesos: 753g (delantera) / 892g (trasera)
Ancho llanta: 20,5 / 15
Radios: 18 (delantera) / 20 trasera (10 izquierdos- 10 derechos)
Referencia: R5-14CFRBC