JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 Cubierta Brillo


Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 Cubierta Brillo
Precio 3,033.00€ 2,299.00€


Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 Cubierta Brillo

El máximo rendimiento aerodinámico, la extrema ligereza y la sorprendente reacción junto con una increíble suavidad que hace que estas ruedas sean la elección de Nairo Quintana y de muchos campeones equipados por Campagnolo.
Fiel a la continua evolución de sus productos, Campagnolo lanza la nueva version para cubierta de perfil de 35 mm, salvaguardando la versatilidad de una rueda rentable en cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica, pero incorporando las ventajas de la nueva generación.
El secreto de esta rueda legendaria está en los detalles que hacen que sea verdaderamente única e inigualable. Y sus innumerables victorias son su mejor testimonio. Las ruedas Bora™ Ultra están totalmente montadas a mano por un técnico especialista de Campagnolo, que comprueba todos y cada uno de los detalles con instrumentos electrónicos.
Perfil alto de carbono completo de 35 mm para cubierta que proporciona la máxima penetración aerodinámica y un peso extremadamente reducido.
Equilibrio dinámico de la llanta con un sistema exclusivo que garantiza un equilibrio perfecto de la llanta incluso a altas velocidades.
Tratamiento 3 Diament, este tratamiento mejora el rendimiento del frenado del carbono al punto de ser similar al del aluminio en todas las condiciones. Radios con perfil aerodinámico: proporciona la máxima penetración aerodinámica y reducen la resistencia aerodinámica con sistema anti-rotación de los radios que permite que los radios siempre mantengan la mejor posición aerodinámica.
Bujes en fibra de carbono que proporcionan un alto grado de rigidez lateral y reducen el peso al mínimo
Rodamientos de cono y cazoleta, para un ajuste fácil de las bolas/rodamientos
Cierres rápidos incluidos
Peso: 1360gr
Referencia: WH15-BOCFRX135