JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Perneras Inverse Gold Negro


Perneras Inverse Gold Negro
Precio 31.90€


Perneras Inverse Gold Negro

Pernera ideal para el invierno, ya que aporta calor y dispersa rápidamente la humedad corporal manteniendo al ciclista seco. Tiene una goma de silicona para un mayor ajuste.
El tejido SUPER ROUBAIX es ideal para los momentos de más frío. Su perchado interior proporciona calor sin provocar una excesiva sudoración. Esto es gracias a su gran transpirabilidad y a su habilidad de expulsar la humedad hacia el exterior. Se trata de un tejido muy elástico con una alta recuperación y muy resistente a la abrasión.
Las costuras planas evitan cualquier tipo de roce incómodo de la costura con la piel, proporcionando un alto nivel de confort y un atractivo diseño.
La goma de silicona hipoalergénica (ideal para gente con piel sensible) permite que la pieza de ropa mantenga su posición ideal. Evita que la prenda resbale con otros tejidos o con la piel y mantiene un buen ajuste de la ropa con el cuerpo del deportista.


Clientes que compraron este producto, también han comprado