JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Pedales Time XPresso 6 Blancos


Pedales Time XPresso 6 Blancos
Precio 110.91€ 82.99€


Pedales Time XPresso 6 Blancos

La nueva gama de pedales Time X-presso mejora en varios aspectos los modelos anteriores. El Xpresso es más ligero, aporta una superficie de apoyo mayor (700mm cuadrados) y aumenta su resistencia gracias a la incorporación de una placa de aluminio en la zona de contacto con la cala.
El nuevo pedal mantiene el mismo sistema de pre-apertura automática y cierre con lama de carbono que revolucionó el mercado hace tres temporadas con el lanzamiento del primer Iclic. Además se mantienen las mismas propiedades de bilibertad (del factor Q y angular en +/-5º) que han hecho de los pedales Time los más adaptables a las necesidades anatómicas de ciclistas de todo el planeta.
Las calas no cambian y son las mismas que se empleaban hasta ahora con el Iclic e Iclic2.
En un estudio comparativo, ha quedado demostrado que los Pedales Time Xpresso ofrecen una serie de mejoras respecto a los pedales de la competencia: un 40% de mayor superficie de apoyo, mayor ligereza y, por tanto, una relación récord en términos de peso-superficie de apoyo. Además, los Xpresso disponen de un ajuste de tres posiciones en la tensión de la lama de cierre.
PESO DEL PAR: 205 gr.