JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Manetas Campagnolo Record EPS Electronico 11v


Precio 374.28€


Descripción de las Manetas Campagnolo Record EPS Electronico 11v

- LOS MANDOS EPS ERGOPOWER REPRESENTAN LA EVOLUCIÓN "ELECTRÓNICA" DIRECTA DE LOS YA PROBADOS ERGOPOWER MECÁNICOS, Y DE ESTOS MANTIENEN INALTERADAS SUS CARACTERÍSTICAS PECULIARES, COMO LA FILOSOFÍA DE FUNCIONAMIENTO (ONE LEVER ONE ACTION), EL "CLICK FEELING" TÍPICO DE CAMPAGNOLO, LA TECNOLOGÍA MULTISHIFTING PARA LA PALANCA DE CAMBIO, LA GRAN ERGONOMÍA, EL CONFORT DE LOS SOPORTES Y LA EXTREMA EFICIENCIA EN FRENADO.

- LA TECLA MODE: ADEMÁS DE LAS 3 PALANCAS CLÁSICAS, LOS MANDOS EPS ERGOPOWER TIENEN UNA TECLA LLAMADA MODE. UNA BREVE PRESIÓN PERMITE LA VISUALIZACIÓN DEL ESTADO DE CARGA DE LA BATERÍA, MIENTRAS UNA PRESIÓN DIFERENCIADA PERMITE ENTRAR EN MODALIDAD DE REGULACIÓN SIN TENER QUE QUITAR LAS MANOS DE LOS MANDOS.

- CONFORT: LA FORMA PERMITE TENER LAS PALANCAS SIEMPRE EN POSICIÓN DE FÁCIL ALCANCE SIN ESFUERZO, PARA CUALQUIER POSICIÓN DE CONDUCCIÓN Y CUALQUIER DIMENSIÓN DE LAS MANOS. EL ESTUDIO DE LAS POSICIONES DE LAS MANOS DE LOS CICLISTAS HA PUESTO EN EVIDENCIA 3 POSICIONES DIFERENTES DE CONDUCCIÓN, EN FUNCIÓN DEL RECORRIDO Y DEL ESTILO DE CONDUCCIÓN. GRACIAS A ESTOS ESTUDIOS HA SIDO POSIBLE REALIZAR LA FORMA ESPECIAL Y EXCLUSIVA DE LOS MANDOS EPS ERGOPOWER, QUE A DIFERENCIA DE LOS MANDOS MECÁNICOS, TIENEN UNA GOMA DE MANETA Y UN CUERPO DE EN UN MATERIAL NUEVO MÁS RÍGIDO Y MÁS LIGERO.

- EFICIENCIA DE FRENADO: LA FORMA ULTRA-SHIFTTM DE LAS PALANCAS, SI SE COMPARAN CON LOS MANDOS MECÁNICOS, PERMITE ACTUAR CON MÁS POTENCIA SOBRE LOS FRENOS. ESPECIALMENTE, CON LAS MANOS EN POSICIÓN ALTA, ES POSIBLE FRENAR CON GRAN POTENCIA Y RAPIDEZ.