JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Cubierta Schwalbe Nobby Nic 26x2.10 Performance Plegable 2015


Precio 22.72€


Características de la Cubierta Schwalbe Nobby Nic 26x2.10 Performance Plegable 2015

La tercera generación de las famosas Nobby Nic, una de las cubiertas para mountain bike más conocidas y polivalentes de su catalogo. Para esta nueva generación, presentan una cubierta completamente nueva, que llega con numerosas novedades: nuevo diseño del taqueado, y un nuevo diseño de los flancos que mejoran la resistencia.
En Schwalbe han querido hacer de la Nobby Nic una cubierta aun más polivalente y versátil que su predecesora. Para ello, han rediseñado el dibujo con una banda central en la que se han reorganizado los tacos en forma de V para proporcionar una mejor tracción y una mayor retención en la frenada, y una banda lateral con unos tacos significativamente más grandes y con un patrón de tacos diferente al anterior modelo, ahora cuenta con un dibujo de tres tacos horizontales y uno vertical buscando una mejora de control.
Compuesto Dual
Cubierta plegable de la gama Performance
Diámetro: 26"
Ancho: 2.10
TPI: 67
Peso: 520 grs
Referencia: 11600670

Fecha de Alta: Friday 03 May, 2013

Estoy muy contento con el agarre y la estabilidad que me da esta rueda. El producto me llego a tiempo y en perfectas condiciones.

Evaluado por Ramon Gimenez

Fecha de Alta: Wednesday 13 February, 2013

Hola Ricardo, Tal como te comenté ayer,el error es que la etiqueta del producto no estaba actualizada con el precio,pero como te indiqué en el email en un próximo pedido te corregimos la diferencia lo cual te pareció bien según tu email. Disculpad el error. Saludos,

Evaluado por Jose Manuel Campos

Fecha de Alta: Tuesday 12 February, 2013

EL PRODUCTO ES DE MUY BUENA CALIDAD, PERO NO ACABO DE ENTENDER PORQUE SI EN LA CAJA ESPECIFICA QUE EL PVP (Precio Venta al Público) ES DE 37 euros VOSOTROS LO VENDÉIS A 40,10. SI LO ESPECIFICARAIS EN ALGÚN SITIO TENER POR SEGURO QUE NADIE, O AL MENOS YO, NO OS COMPRARÍA EL PRODUCTO. YA NOS PAGAMOS LOS PORTES COMO PARA ADEMÁS PAGAR TRES EUROS MAS POR LA CARA.

Evaluado por Ramon Gimenez



Clientes que compraron este producto, también han comprado