JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Casco Catlike Mixino 2015 Negro Mate/Azul Mate


Casco Catlike Mixino 2015 Negro Mate/Azul Mate
Precio 199.61€ 119.99€


Casco Catlike Mixino 2015 Negro Mate/Azul Mate

El casco Mixino es el nuevo tope de gama de la marca Catlike y representa lo más avanzado de la filosofía Catlike. Es un casco muy ligero y mejora su seguridad con una malla interior en Aramida que da máxima protección en caso de impactos.
Sistema MPS eVo, una rueda con mecanismo micrométrico regula los brazos finos de la retención y dos soportes traseros aumentan el confort gracias a una regulación independiente. Con una regulación vertical y horizontal.
Las almohadillas Thermy-Tex super-absorventes y tratamiento anti-bacteriano que anula eficazmente la formación de olores, absorbe rápidamente el sudor y es 100% transpirable.
Incluye un almohadillado extra para personalizar tu ajuste y bolsa de transporte.
39 tomas de aire.
Peso: 210 grs en la talla S
Referencia: 0150021SMSV

Fecha de Alta: Wednesday 08 June, 2016

Es un casco estupendo a un precio muy bueno. Un casco muy ligero y muy bien acabado, ademas de las prestaciones que ofrece en caso de caida. Solo hecho en falta que cubra un poco mejor la zona de la nuca. Llego todo correcto y muy rapido.

Evaluado por Guillermo



Clientes que compraron este producto, también han comprado