JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Candado Abus Bordo Centium


Precio 169.95€ 70.72€


Candado Abus Bordo Centium

Con el Bordo, ABUS ha revolucionado el candado de bicicleta y ha establecido un nuevo género de candado, el candado plegable. Los candados de bicicleta de la familia Bordo ofrecen propiedades que hasta ahora ningún otro diseño podía proporcionar: flexibilidad con un peso reducido y una forma compacta. Estas características se encuentran en los diferentes modelos de la amplia gama Bordo. Desde el candado plegable de alta seguridad Bordo...
Este nuevo candado Bordo Centium 6010/90 está recomendado para asegurar bicicletas de alta calidad en lugares con un riesgo de robo medio. Barras de acero de 5 mm con recubrimiento sintético para evitar daños en la pintura de la bicicleta. La construcción en barras permite el plegado del candado. Cuerpo del candado en acero inoxidable, con tapa manual del cierre contra la suciedad y la corrosión. Barras, cuerpo del candado y resto de elementos son de acero especial endurecido en esta edición especial que incluye una caja de madera edición especial.
Las barras están unidas mediante remaches especiales. Cilindro Abus Plus para una alta protección contra manipulaciones y robos.
Incluye 2 llaves y soporte Abus para Bordo Centium 6010 90 cm que ofrece un transporte fácil, de montaje flexible con correas de velcro antideslizante y de fácil montaje en casi todas las partes del cuadro.
Medidas: 90 cm de perímetro
Peso: 1250 g
Nivel de seguridad: 10 - Medio
Uso: en lugares con riesgo de robo medio
Referencia: 4003318201547