JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Bote Crema Badana Muc-Off 250 Ml


Bote Crema Badana Muc-Off 250 Ml
Precio 21.92€


Bote Crema Badana Muc-Off 250 Ml

La crema Luxury Chamois de Muc-Off para badanas está formulada específicamente para hidratar la piel y aportarte una comodidad y una protección absoluta durante las distancias largas y ante todo tipo de condiciones. ¿Tienes dolores por el roce con el sillín? Eso les pasa hasta a los mejores profesionales. Por eso en Muc-Off han decidido que ya era hora de desarrollar la crema para badana por excelencia. Formulada específicamente para dejar la piel bien hidratada y aportarte comodidad y protección sobre el sillín, durante recorridos largos y en todo tipo de condiciones.
La fórmula de la crema Luxury Chamois se enriquece con provitaminas, utiliza ingredientes naturales y crea un efecto de enfriamiento suave para ofrecerte total comodidad al montar en bici. Diseñada para formar una barrera protectora que ayuda a prevenir el daño de la piel en las zonas sensibles, también es anti-bacteriana.
El equipo de Muc-Off I + D miraba todas las formas de mejorar la experiencia del ciclista y trabajó en estrecha colaboración con los equipos profesionales para lograrlo, excluyendo deliberadamente parabenos desagradables y toxinas, también se han asegurado de que la fórmula está impregnada de hidratantes esenciales con provitaminas para ayudar a crear esa sensación de piel hidratada.
Bote: 250 ml
Referencia: 339